Instalan señales de velocidad y cambian sentido de calle

0
1147

Se pueden apreciar una serie de cambios en distintas vialidades de la ciudad.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Desde mediados de esta semana se pueden apreciar una serie de cambios en distintas vialidades de la ciudad ya que la dirección de Ingeniería Vial se dio a la tarea de colocar señalamientos para delimitar la velocidad de concurridas arterias viales de la ciudad.

Uno de los puntos atendidos por esta dependencia fue la Prolongación República entre Román Cepeda y el camino viejo al Moral, se colocaron tres letreros para marcar un límite de 70 kilómetros por hora.

Dos de estos se colocaron para ambos carriles a la altura de la Bosque Urbano frente a la colonia La Hacienda De Luna. Mientras que otro se instaló cerca del inicio de esta vialidad a la altura del cruce de Román Cepeda.

Otro de las zonas que recibió ordenamiento fue el bordo de la Defensa sur en donde se instaló un delimitador de velocidad de 50 kilómetros por hora.

Asimismo, la dependencia eliminó el doble sentido de la calle Juárez desde Zapopan hasta Chihuahua de la colonia Buena Vista por lo que desde ahora solo se permitirá la circulación de sur a norte.

Estas acciones se continuarán en distintos puntos de la ciudad como parte de la campaña que se emprendió en favor de la buena cultura de vialidad y tránsito con la que se busca prevenir los accidentes vehiculares entre la población y mejorar el flujo del tránsito.

Comments

comments