Inspectores realizarán operativos en quintas para que respeten restricciones

0
257

Las quintas y los espacios al aire libre que abran este fin de semana tendrán que cumplir los protocolos sanitarios para operar.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 5 de marzo 2021.- Al igual que el resto de los diferentes giros comerciales que se han venido reactivando, las quintas y espacios al aire libre que se rentan para fiestas tendrán que cumplir con diversos protocolos y requisitos para poder volver a operar.

Entre ellos se encuentra la firma de la carta compromiso, fundamental para reabrir, así como la aplicación de las diferentes medidas sanitarias como toma de temperatura, uso de cubrebocas y gel, dijo Jesús Gilberto Cruz Castañeda.

El Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales aseguró que estarán al pendiente de los que abran éste fin de semana, con el fin de revisar que estén cumpliendo o serán sancionados como marca el reglamento.

Señaló que el hecho de que sean reuniones al aire libre no los exime de la gran mayoría de los protocolos, además de cumplir con un aforo máximo de cien personas y sin poder usar las albercas, en los lugares que tengan.

Comments

comments