Inspectores Municipales refuerzan retiro de pedigüeños y acciones en las colonias

0
377
Jesús Gerardo Velásquez – Jefe de Inspectores

Se contempla la contratación de más personal con el fin de cumplir con las diferentes responsabilidades

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Aunque se inició la administración con 15 elementos del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, se contempla la contratación de más personal con el fin de cumplir con las diferentes responsabilidades y atribuciones de dicha dependencia.

El titular de la misma, Jesús Gerardo Velásquez Méndez, confirmó lo anterior y añadió que una de las prioridades es la atención de los reportes por ruido excesivo, sin embargo reconoció que hasta el momento dicha incidencia no se ha visto disparada.

Así mismo, afirmó que se vienen realizando recorridos en las diversas colonias para detectar todo tipo de anomalías en las que incurre la ciudadanía, como son carros abandonados, construcciones sin los permisos correspondientes, entre otras más.

Velásquez Méndez añadió que también se está atacando el problema de pedigüeños en la localidad, que va relacionado con la alta presencia de migrantes que se tiene, pero a pesar de ello, se les hace ver que no está permitido y se les retira de los puntos.

Comments

comments