Inspectores advierten relajación de medidas sanitarias entre la ciudadanía

0
548

La ciudadanía debe ser consciente de no exponerse, imprudentemente, a eventos o lugares que puedan significar riesgo: Jesús Gilberto Cruz, Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Mientras que en algunas negociaciones que han sido reportadas se aprieta en las revisiones por parte de la autoridad, también es una realidad que la gente está descuidando la aplicación de los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.

Así lo consideró el Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, Jesús Gilberto Cruz Castañeda, quien detalló que la ciudadanía debe ser consciente de no exponerse, imprudentemente, a eventos o lugares que puedan significar riesgo.

Estableció que la dependencia a su cargo, mantiene una permanente vigilancia de todos los establecimientos, particularmente los bares y restaurantes bares, para constatar que cumplan con las restricciones o de lo contrario sancionarlos.

Pero en el caso de la población, Cruz Castañeda aseguró que no por haberse aplicado la vacuna, la gran mayoría, se puede considerar que la emergencia sanitaria ha concluido, por el contrario, es necesario no bajar la guardia.

Comments

comments