Inspectores acuden a revisar quintas donde se promocionaron fiestas

0
305

A través de redes sociales se anunció que en algunas quintas habría fiestas abiertas a todo público, pero los inspectores no encontraron anomalías.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 26 de julio 2021.- Un par de quintas de la localidad, que en días pasados fueron promocionadas en redes sociales porque serían sede de fiestas, aparentemente abiertas a todo público, fueron visitadas éste fin de semana por personal de inspección municipal.

Sin embargo, no se detectaron anomalías en las mismas, incluso ni siquiera había suficiente gente en ellas, de acuerdo a lo dado a conocer por Jesús Gilberto Cruz Castañeda, jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores.

El funcionario municipal añadió que, como se ha venido advirtiendo, es importante que los dueños de las quintas o salones siempre tengan a alguien pendiente del evento que se realiza, con el fin de evitar cualquier inconveniente.

Cruz Castañeda estableció que también se recibió el reporte de un evento masivo en áreas del ejido Piedras Negras, pero al acudir al lugar los asistentes ya se estaban retirando, por lo que tampoco ameritó ninguna sanción.

Comments

comments