INM asegura a una veintena de migrantes tras adelantarse a la caravana

0
207

El personal de Migración y de la Guardia Nacional, instaló una volanta y empezó a revisar cada unidad de transporte, antes de la llegada al lugar de la caravana, por lo que minutos más tarde fue levantada

Por: Excélsior 

Una veintena de migrantes que se adelantaron en transporte público a la caravana que se dirige a la Ciudad de México fue asegurada por elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) a la altura de la comunidad de San Felipe, en el municipio de Villa Comaltitlán.

El personal de Migración y de la Guardia Nacional instaló una volanta y empezó a revisar cada unidad de transporte, antes de la llegada al lugar de la caravana, por lo que minutos más tarde fue levantada.

A las cinco de la mañana de este jueves, la caravana reinició su caminata desde la cabecera municipal de Villa Comaltitlán para llegar al siguiente poblado, Escuintla. Antes de salir, Luis García Villagrán de la organización Dignificación Humana, advirtió a los migrantes no adelantarse de lo contrario podrían ser asegurados.

Comments

comments