Inician trabajos para la red de agua potable

0
386

Una vez que finalice esta obra se arrancará otro trabajo similar en el área de Ciénegas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Arrancaron los trabajos para la instalación de la red de servicio de agua potable para los residentes de Vega Verde por parte del personal del Precinto 4 bajo la supervisión del comisionado Gustavo Flores, proyecto que deberá estar terminado en dos meses si el clima sigue siendo favorable.

“El agua es vida, por lo que al poner este servicio en el área de Vega Verde no sólo se beneficiarán quienes actualmente habitan en este sector, sino también todos los propietarios quienes ya podrán construir sus hogares y se estará reviviendo esta área del condado”, expresó el comisionado Gustavo Flores.

Todos los trabajos de la instalación de la primera tubería de agua para agua potable de este sector los estará haciendo el personal del Precinto 4, y no sólo se estarán enfocando en hacer esta obra ya que estarán atendiendo las necesidades de toda esta área.

Actualmente son 16 familias las que están radicando en el área de Vega Verde y cada propiedad cuenta con una noria, pero el agua no es potable, por lo que es utilizada sólo para algunos servicios y por primera vez contarán con agua potable.

Este servicio ayudará a que nuevamente se pueda poblar este sector, ya que muchas personas tuvieron que dejar sus propiedades por la falta de agua potable, quienes ahora tendrán la oportunidad de nuevamente regresar a sus hogares o construir.

El comisionado Gustavo Flores informó que si el clima sigue igual sería dentro de dos meses cuando se estaría terminando esta obra, la cual tendrá un costo de 250 mil dólares, fondos que tardaron en que fueran aprobados, por ello no se había podido iniciar.

Una vez que finalice esta obra se arrancará otro trabajo similar en el área de Ciénegas, en donde también se estará haciendo una extensión del servicio de agua potable.

9A 973

Comments

comments