Inician hoy noches mexicanas en EP

0
813

Varias agrupaciones musicales ambientarán el Festival Internacional de la Amistad.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Hoy inician las noches mexicanas que se llevan a cabo como parte de las actividades del Festival Internacional de la Amistad, evento en el cual se contará con la participación de más de ocho grupos musicales, entre ellos el cantante Bobby Pulido.

Organizadores de las noches mexicanas dieron a conocer que las presentaciones musicales serán a partir de hoy y hasta el 1 de abril a las 19:00 horas, en los terrenos del Shelby Park, donde se espera recibir a decenas de familias de ambos lados de la frontera.

Indicaron que hoy se realizará la presentación del grupo A. Fragas, además de S. Music School, Reyes Locos y el cantante Gary Hobbs, uno de los artistas más solicitados por los amantes de la música Tex-Mex de Eagle Pass y Piedras Negras.

Precisaron que para este viernes se presentarán en el escenario el grupo Tejazz Band, grupo Pin y el grupo Siggno, mientras que el gran cierre estará a cargo de Adrián Díaz y su Gran Sabor, grupo Las Fénix y Bobby Pulido.

Agregaron que además de la música, las personas podrán disfrutar de antojitos mexicanos que se venderán en el lugar, así como de las más de 30 atracciones mecánicas.

Comments

comments