Inicia vacunación para personas de 40 y más en IP de la Región Sureste de Coahuila

0
848

Además de la población de 40 a 49 años, también se inmunizará a casos rezagados entre las personas de 50 años y más.

Por: Diana Rodríguez

Saltillo, Coahuila. – Este jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de junio se llevará a cabo la vacunación contra el Covid-19 para la población de 40 a 49 años, aunque solamente iniciará para los trabajadores de la iniciativa privada.

De acuerdo a quienes integran los organismos empresariales en la región sureste como Arhcos-Aiera-Canacintra-Coparmex, en conjunto con la Secretaría del Bienestar, montarán 9 brigadas de vacunación móvil en las empresas CINSA, Daimler Derramadero, GM Ramos, Lenox, Magna Powertrain, Mahle, Tetakawi, Turk México y Yanfeng Derramadero, donde aplicarán primeras dosis del biológico contra el coronavirus a los colaboradores por medio de citas.

Además de la población de 40 a 49 años, también se inmunizará a casos rezagados entre las personas de 50 años y más, así como a mujeres embarazadas mayores de 18 y con al menos 9 semanas de gestación.

Los trabajadores, cónyuges y rezagados, deberán llevar impreso su expediente de vacunación, una copia de su identificación oficial y su CURP, además de su gafete empresarial.

Hasta el momento, la Secretaría del Bienestar no ha informado si a la par de este proceso de vacunación iniciará también la inmunización para la población general de 40 a 49 años de Saltillo, la cual está en espera de la publicación de las fechas.

Comments

comments