Inicia SIMAS sustitución de línea de drenaje en Román Cepeda

0
207

Con esta obra se estará en condiciones de poder dar abasto a futuro, a la demanda de descargas que se tendrán ante la construcción de nuevas áreas residenciales.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 21 de junio. – El gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Mario Antonio Rincón Arellano, anunció el arranque de la obra para sustituir una línea de drenaje situada sobre la avenida Román Cepeda, entre Heroico Colegio Militar y 16 de Septiembre.

Detalló que si bien se trata de una arteria que se pavimentó éste mismo año, el daño a la tubería fue tal que obligó a la paraestatal a iniciar con la obra, la cual se estima desarrollar en un lapso promedio de dos semanas, para programar su reapertura.

Rincón Arellano indicó se destinara una inversión superior a los 500 mil pesos, y con la donación de la tubería requerida por parte de la tienda HEB, cuyo monto ronda los 50 mil pesos, como parte de la responsabilidad social de la citada cadena.

Agregó que con ésta obra se estará en condiciones de poder dar abasto, a futuro, a la demanda de descargas que se tendrá en la zona ante la construcción de nuevas áreas residenciales, en terrenos que fueran de la familia Fisher.

Comments

comments