Inicia lunes aplicación de segunda dosis anti-Covid en municipios de Jurisdicción Sanitaria

0
249

La aplicación de segunda dosis a personas de 50 a 59 años en los municipios de Hidalgo y Guerrero. Iniciará este lunes.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 13 de junio 2021.– La Jurisdicción Sanitaria llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis anti-COVID a personas de 50 a 59 años residentes de los diferentes municipios de la región norte, con lo que se avanzará de manera importante en la cobertura de vacunación contra el coronavirus.

El doctor Iván Alejandro Moscoso González, titular de la dependencia especificó que los municipios en donde se empezará este lunes con la aplicación de la segunda dosis contra el COVID son Hidalgo y Guerrero.

Estableció que de esa manera, todo indicar que será entre martes y miércoles cuando se continúe con la vacunación anticoronavirus en los municipios de la región Cinco Manantiales que pertenecen a la Jurisdicción Sanitaria, de acuerdo al cronograma que den a conocer los Servidores de la Nación.

Moscoso González señaló que de acuerdo a campañas anteriores, la aplicación de segunda dosis a personas de 50 a 59 años continuaría en los municipios de Allende, Nava y Villa Unión, probablemente de manera simultánea en los tres lugares.

Comments

comments