Inicia este martes vacunación en parques industriales: INDEX

0
434

Serán alrededor de ocho mil trabajadores cuyas edades fluctúan entre los 40 y 49 años a los que se les aplicará la dosis del biólogo.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 5 de julio. – Al iniciar este martes la aplicación de la vacuna antiCOVID a personal del sector maquilador, la gerente de INDEX, Karina Rodríguez informó que serán alrededor de ocho mil trabajadores cuyas edades fluctúan entre los 40 y 49 a los que se les aplicará la dosis respectiva durante la ruta empresarial que se creo con ese fin.

Indicó que de esa manera y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, la Guardia Nacional y los Servidores de la Nación, este martes se instalarán toldos en el estacionamiento del Parque Industrial Piedras Negras para aplicar la vacuna a los trabajadores de las siete maquiladoras instaladas en ese complejo.

Mencionó que también el martes, pero por la tarde, se vacunará al personal de la empresa Littelfuse Aeropuerto y del resto de las maquiladoras cercanas.

La licenciada Rodríguez informó que el miércoles se programó vacunar al personal de 40 a 49 años que labore en las maquiladoras instaladas en el Parque Industrial Amistad y las ubicadas en el Parque Industria Mundo Nuevo.

La gerente del Consejo de la Industria Mexicana de Exportación añadió que para el jueves se vacunará al personal de las maquiladoras ubicadas en el Parque Industrial Aeropuerto y al corporativo Rassini, mientras que el viernes se concluirá vacunando a los trabajadores de las maquiladoras ubicadas sobre la carretera 57.

Comments

comments