Inicia DIF repartición de donativo de 15 mil comidas en sectores vulnerables

0
351

La comida entregada es recién cocinada y las charolas estarán siendo preparadas a diario por voluntarios de Eagle Pass

Por: Salvador González

Piedras Negras, Coahuila; 24 de septiembre del 2021.- En lo que fue el inicio de la repartición de 15 mil comidas preparadas para personas en situación vulnerable, esta tarde el personal del DIF municipal entregó platillos a las familias de la colonia Gobernadores.

La brigada estuvo encabezada por la presidente honoraria del DIF Municipal, Irene Chapa de Bres, quien explicó que, durante un periodo de cinco días, se estarán visitando diversos sectores de la ciudad para continuar con esta actividad.

La comida entregada es recién cocinada y las charolas estarán siendo preparadas a diario por voluntarios de Eagle Pass, mientras que la entrega final estará a cargo del DIF.

Irene Chapa expresó su agradecimiento con los ciudadanos de la vecina ciudad y a la organización World Central Kitchen por pensar en traer alimentos para nuestra frontera.

El menú irá variando, siendo el de hoy picadillo con vegetales y una cama de arroz. Además, se planea recibir, por parte de la misma organización, otras dos mil charolas para llevar a ciudad Acuña.

Comments

comments