Inicia Claudio Bres campaña de reelección a alcaldía de Piedras Negras

0
483

Aseguró que buscará hacer de ésta ciudad la frontera más importante de México

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- Al iniciar este domingo su campaña por la reelección para la presidencia municipal por MORENA, Claudio Bres Garza, confió en que los nigropetenses le darán de nuevo su voto de confianza para hacer de esta la frontera más importante de México.

Bres Garza, quien se comprometió a hacer campaña en horarios fuera de oficina, respetuoso de las leyes electorales, advirtió que Piedras Negras no puede caer ni en improvisaciones ni en retrocesos, sino seguir creciendo para sentirnos orgullosos de ella y por lo tanto debe seguir gobernada con alguien con experiencia.

En su mensaje de inicio de campaña, el candidato de MORENA se definió como un hombre de resultados y agregó que las acciones realizadas durante su gestión están a la vista, por lo que reiteró el llamado de solicitar el voto ciudadano para seguir trabajando para y por los nigropetenses.

El candidato de MORENA dijo que de obtener el triunfo y seguir gobernando Piedras Negras, lo hará con pasión, con desarrollo, infraestructura, inversiones, apoyo a los más necesitados y gestiones para lograr las mejores condiciones de vida.

Comments

comments