Ingresos al Simas alcanzaron en julio los 12 millones de pesos

0
478

Gracias al incremento en el consumo de agua SIMAS obtuvo los ingresos suficientes para hacer frente a compromisos y efectuar equipamiento de sus sistemas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 29 agosto 2017.- Debido a que julio es uno de los meses donde más se consume agua potable, los ingresos en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento durante dicho lapso alcanzaron los 12 millones de pesos, con un remanente de más de 400 mil pesos.

El gerente del organismo, Arturo Augusto Garza Jiménez, informó lo anterior tras la reunión del Consejo Directivo, celebrada éste martes en las instalaciones de la Planta Potabilizadora, encabezada por el alcalde Fernando Purón.

Estableció que con dichos ingresos se pudo hacer frente a diversos compromisos de obra así como equipamiento del propio sistema, que representaron un gasto de más de 11 millones de pesos.

Destacó el avance del 80 por ciento que se ha tenido en el programa de micromedición, que consiste en la instalación de medidores domiciliarios a quienes no cuenten con dicho aparato.

Comments

comments