Grupo de migrantes ingresa de manera violenta a Piedras Negras

0
1366

Grupo violento de migrantes fue controlado por elementos de Seguridad Pública de la ciudad

Por: Mario Alvarado y Ángel Robles Estrada 

Piedras Negras, Coah.- La tarde de éste sábado un grupo de al menos 40 migrantes ingreso a Piedras Negras de manera violenta, luego de que inspectores municipales apoyados por elementos de Seguridad Pública y del estado, les solicitaran su documentación y se negaron a mostrarla.

Los hechos se registraron cerca de las dos de la tarde sobre el bulevar Republica a la altura del paraje conocido como Laguito Mexicano, donde fueron interceptados autobuses y de su interior bajaron corriendo muchas personas.

Fueron varios conatos de pelea entre el grupo de migrantes y agentes de las diversas corporaciones policíacas, quienes repelieron las agresiones que con palos, piedras y a golpes lanzaban los migrantes.

La situación se volvio tensa ya que era muy dificil el poder hacer detenciones, ya que entre los rijosos iban tambien pequeños y mujeres que corrían en todas direcciones evitando la acción de la justicia.

Minutos más tarde la situación pudo controlarse tras lograrse el arresto de varios de los rijosos, mismos que fueron enviados a los separos preventivos por alterar el orden y agredir a oficiales de seguridad.

Comments

comments