Incidentes menores durante elecciones

0
135

Un caso menor fue notificado a la policía y en su momento al juez del proceso

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Solamente incidentes menores que no empañan el desarrollo de las elecciones tempranas, son los que se han presentado a 7 días de llevarse a cabo en el Multipurpose center, inclusive, uno de los hechos fue notificado a la policía.

Así lo ha informado la presidenta del partido Demócrata Juanita Martínez la que asegura que del caso que habla, es el que se refiere a un joven que asegura haber sido tomado no de muy buena manera por un conocido político.

‘Pero no es algo que pueda decirse, sea grave’, dijo y agregó que el muchacho aun y cuando acudió a la policía a levantar un reporte, se le recomendó enterar al juez de la elección.

Al respecto, aseguró que se habla con todos los candidatos con quienes se llega al acuerdo de evitar que sus seguidores y ayudantes que permanecen frente al centro de votaciones, mantengan la postura sin gritar malas palabras, sin ofender a sus contrincantes y mucho menos, molestar a quienes acudan a votar.

Es un proceso que terminar el próximo viernes y el día 3 de marzo se estarán llevando a cabo las elecciones finales, afirmó.

Comments

comments