Incendio consume vivienda; deja daños considerables

0
482

Según testigos, el incendio inició en un campo de fútbol cercano a la vivienda.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Por la tarde de este sábado se recibió un reporte sobre un pequeño incendio, que con el viento y hierba seca se expandió hasta convertirlo en un acto mayor al grado de consumir una vivienda ubicada en la calle Ocampo sobre el Paseo del Río.

En el domicilio se encontraban cuatro personas, entre ellas uno de los afectados llamado Eleazar ‘N’, las cuales afortunadamente alcanzaron a salir y poner su vida a salvo.

Los afectados pudieron sacar algunas cosas antes de que el incendio consumiera todo por completo. Unas de las cosas fueron una lavadora, abanicos, hasta algunas mascotas que eran propiedad de las mismas personas que habitaban en el hogar.

Al lugar acudieron dos unidades de ataque rápido y tres de carga pesada, como también la Policía Municipal, Protección Civil y la Guardia Nacional para ayudar en labores de rescate en caso de ser requerido.

Según testigos, el incendio inició en un campo de fútbol cercano a la vivienda y afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños considerables.

 

Comments

comments