Implicado en homicidio de Miroslava Breach es liberado

0
509

Es el conductor del vehículo en el que viajó el autor material del homicidio

Por: Agencias

Ciudad de México.- El secretario de Gobierno en Chihuahua señaló que una tercera persona involucrada en el homicidio de la periodista Miroslava Breach fue detenida y rindió su declaración días después del crimen, pero fue puesta en libertad por falta de pruebas.

Cesar Jáuregui señaló a Wilbert Jasiel Vega Villa como la tercera persona implicada toda vez que fue quien condujo el vehículo Malibú color gris en el que se traslado el autor material del homicidio. Hoy su estatus es el de prófugo de la justicia.

“Se había tenido contacto con esta persona desde luego, pero no se le habían podido acreditar los hechos y elementos constitutivos del delito, hoy en día la carpeta de investigación muestra que él y algunas personas se han sustraído de la acción de la justicia al estar siendo requeridos y en este sentido, se les busca y en su momento serán aprehendidos”, comentó Jáuregui.

La acusación contra el tercer presunto involucrado se efectuó con base en información obtenida por policías investigadores de la Fiscalía General del Estado y con los testimonios de 32 testigos.

Actualmente se realiza la audiencia de vinculación a proceso contra «El Larry» en Ciudad Judicial en Chihuahua, sin la presencia del detenido, ya que se encuentra internado en el hospital del Cereso.

Comments

comments