Implementará Claudio Bres más vigilancia en las colonias

0
235

El candidato a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres,  visitó casa por casa a los vecinos de la colonia Hacienda Escondida.

Por: Agencias

Piedras Negras, Coahuila; 18 de abril 2021.- La tarde de este domingo, el candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, visitó a los vecinos de la colonia Hacienda Escondida, donde casa por casa, compartió sus propuestas de transformación para estos nuevos desarrollos habitacionales de la ciudad.

En materia de seguridad, el candidato dio a conocer que planea realizar un proyecto piloto denominado “velador vigilante”, donde se tendrá un guardia que vigile durante las noches, en las calles y plazas de las colonias, que, aunado a la mejor iluminación con alumbrado público tipo LED, buscan brindar de mayor seguridad a los colonos.

En este recorrido el candidato sostuvo una reunión de banqueta con los vecinos, con quienes compartió el proyecto integral de transformación para las colonias de Piedras Negras, que se centra en tres ejes principales: pavimentos, banquetas y plazas; así mismo, escuchó las peticiones y aportaciones de los residentes de este sector.

Comments

comments