Impartirán academia infantil de Protección Civil

0
772

Estos cursos se impartirán en las instalaciones de la estación de bomberos

Por: Enrique González Correa 

Acuña, Coah.- Con el propósito de que la población infantil aproveche el periodo de vacaciones, el personal de Protección Civil, viene invitando a todos los niños a que participen en la Academia Infantil, donde se impartirán conocimientos de prevención, durante un periodo del 23 de julio al 3 de agosto, así lo expreso el Subdirector de Protección Civil, Leonardo Daniel Carrera Martínez.

Dijo que se espera a todos los niños que deseen participar en estos cursos de prevención que van a ser completamente gratis y limitado con únicamente 40 participantes.

Dijo que este cursos se impartirán en las instalaciones de la estación de bomberos y los padres que se interesen en que sus hijos aprendan medidas de prevención, se les invita para que acudan a inscribir a sus hijos en las oficinas de Protección Civil.

Dijo que la academia incluye actividades de rescate, rapel, combate de incendios y se dará una amplia explicación sobre las consecuencias del fuego.

Y para ello, dijo que se les explicará lo que se debe hacer y lo que no se puede hacer dentro de la casa y en la escuela.

En estos cursos, dijo que los que imparten el curso se habrán de auxiliar de la botarga Bombi, que habrá de estar compartiendo con los niños y niñas toda su experiencia.

Dijo que hasta el momento, ya se llevan inscritos un total de 9 niños y el horario de la academia, dijo que va a ser de 3 a 4 horas, iniciando a las diez de la mañana y es necesario que los participantes utilicen ropa cómoda y disponible para todo tipo de prácticas que se impartirán en la academia, la cual habrá de concluir con un campamento.

Comments

comments