Impacto frontal; cuatro lesionados

Impacto frontal; cuatro lesionados

0
575

Monclova, Coah. Cuatro personas lesionadas, tres de ellos menores, y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un aparatoso choque de frente entre dos vehículos, el cual se registró en la avenida Suzanne Lou Pape y avenida Revolución Mexicana.

El fuerte percance ocurrió la mañana de ayer al filo de las 08:00 horas, cuando Alejandra Fabiola Sánchez Moreno, de 24 años, con domicilio en calle Los Pinos número 1515 de la colonia El Roble, conducía un automóvil Pontiac 1995 en color blanco, con placas FKN1629.

Los oficiales informaron que la mujer circulaba con dirección al Oriente por la avenida Suzanne Lou Pape cuando se estrelló contra el parachoques frontal del Buick CXL modelo 2002 en color negro que manejaba Olga Maria Chacón Lira, de 30 años, por la avenida también conocida como “Las Torres”.

Tras el choque, la conductora de la camioneta cerrada salió proyectada hacia el río y terminó chocando contra una enorme piedra que se encontraba en el barranco, que la salvó de caer más profundo.

Se presume que ella no respetó la señal de alto y ocasionó la aparatosa colisión.

Por lo tanto, personal del cuerpo de socorros de la Benemérita Cruz Roja y Bomberos llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, llevándolos a las instalaciones de un hospital.

La más perjudicada fue la conductora señalada como responsable, mientras los niños sólo estaban muy asustados y con golpes leves.

Comments

comments