Impacta una patrulla al pasarse un ‘alto’

0
297

El accidente ocurrió en la calle Puebla y Periodistas.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un automovilista que no se detuvo en un señalamiento de alto provocó ser impactado por una unidad de Policía Preventiva Municipal, solo daños materiales leves fue el saldo de este percance.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una Nissan Rouge modelo reciente de color blanco con placas de Texas, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Puebla y en el cruce con la calle Periodistas no se detuvo en el señalamiento de alto.

Debido a que no respetó el señalamiento provocó ser impactado por una unidad Chevrolet Silverado de la unidad de Policía Preventiva Municipal con número económico 2504, que circulaba de norte a sur sobre la calle Periodistas.

La camioneta particular recibió el fuerte impacto en el costado posterior derecho, y a pesar de que la camioneta dio un giro de casi 180 grados, ninguno de los tripulantes de ambos vehículos resultaron lesionados.

El caso sería resuelto en el área de Tránsito Municipal de Seguridad Pública ya que el responsable del accidente cuenta con aseguranza que le cubre en el área donde ocurrió el percance.

Comments

comments