Impacta en redes rostro formado por ojo del huracán Matthew

0
5181

 

Por: Agencias

Ciudad de México.- El ojo del huracán Matthew al momento de entrar en Haití, isla caribeña que se encuentra en las Antillas, formó la figura de un rostro diabólico, el cual se puede apreciar en imágenes que ya se comparten en redes sociales.

Usuarios de redes sociales al observar el fenómeno meteorológico, inmediatamente comenzaron a darle forma al ojo del huracán, en el cual se puede observar un rostro incluso con una sonrisa, misma que se dan por la nubosidad densa que lo caracteriza.

El huracán Matthew se debilitó a categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, aproximadamente a mil 245 kilómetros (km) al este de las costas de Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El ciclón tropical presenta una trayectoria hacia el nor-noroeste y se desplaza a 17 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora y rachas de hasta 220 kilómetros por hora.

De acuerdo con el pronóstico, se espera que la velocidad de los vientos de Matthew se incrementen y vuelva a alcanzar la categoría 4 en su trayectoria hacia Florida, Estados Unidos.

También en el Océano Atlántico, aproximadamente a dos mil 590 km al este-noreste de las costas de Quintana Roo, se ubica la tormenta tropical Nicole.

Comments

comments