IMÁGENES FUERTES: Luchador arde en llamas tras intentar truco durante pelea

0
331

Una estrella de lucha libre sufrió quemaduras en la ingle y piernas, después de intentar un truco y este fallara.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. – Una estrella de lucha libre sufrió quemaduras en la ingle y piernas, después de intentar un truco y este fallara, durante una pelea el pasado fin de semana en Estados Unidos.

El accidente ocurrió en una función del Pro Wrestling Trainwreck, en donde uno de los participantes rocía a otro un líquido inflamable en su entrepierna para después prender fuego con un encendedor.

A través de un video difundido en redes sociales se observa cómo el afectado está en el suelo tranquilo e incluso se le nota jugueteando, mientras el otro luchador le vierte la solución de un bote blanco.

Después de que inicia el fuego en su cuerpo y al darse cuenta de que el truco le salió mal, este comienza a moverse e intenta quitarse el pantalón, para tratar de apagar las llamas.

Los asistentes también intentaron auxiliarlo, mientras él se levantaba del piso. Sin embargo, vuelve a caer al no poder caminar dado que su ropa se lo impidió.

Si bien en las imágenes no se observa la magnitud del desastre, el New York Post indicó que el luchador sufrió graves quemaduras de segundo grado en su ingle y piernas.

ADVERTENCIA: El siguiente video tiene contenido explícito no apto para todo el público, se recomienda discreción.

Comments

comments