Hugo López-Gatell presenta problemas de oxigenación por COVID-19, revela Salud

0
509

López-Gatell dio a conocer el sábado pasado que dio positivo a Covid y detalló que sus síntomas comenzaron el viernes pasado.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. – El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, está recibiendo oxigenación suplementaria a cinco días de haber dado positivo a Covid-19, según informó este miércoles la Secretaría de Salud.

“El doctor presentó el día de ayer una disminución leve en sus niveles de oxigenación y por recomendación de su médico está recibiendo una oxigenación suplementaria“, indicó Ricardo Cortés Alcalá, director General de Promoción de la Salud, en la conferencia vespertina sobre Covid-19.

López-Gatell dio a conocer el sábado pasado que dio positivo a Covid-19 y detalló que sus síntomas comenzaron el viernes por la noche. La Secretaría de Salud aseguró después que estaba estable y con síntomas leves de la enfermedad.

El equipo cercano del subsecretario, entre ellos, el director General de Epidemiología, José Luis Alomía, se aislaron para cumplir con el protocolo de aislamiento por coronavirus.

Comments

comments