Housing Authority discute presupuesto para siguiente año fiscal

0
357

Prevén habrá recortes para el siguiente año fiscal

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-La mesa directiva y la administración del Housing Authority sostuvo una reunión el sábado para discutir el presupuesto con el que trabajará para el siguiente año fiscal, y aunque no dejó entrever cifras, declaró que va a haber recortes.

Esta agencia es la que administra las casas de gobierno en el que se incluye el edificio del Centenario y la reducción de recursos se atribuye a los efectos por la pandemia ocasionados a lo largo de todo un año, dijo el alcalde Luis Sifuentes quien estuvo presente en la reunión.

Sin embargo, dijo que a pesar de los recortes, esperan que el gobierno aporte suficiente dineros puesto que la necesidad de quienes se asisten mediante el programa del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, es requerible.

‘La mesa directiva tendrá que hacer sus modificaciones al presupuesto porque así lo ha originado la pandemia por el Covid’, resaltó Sifuentes.

En esta comunidad existen 448 casas de gobierno y durante la pasada nevada, más de 100 de sus residentes reportaron afectaciones.

Comments

comments