Hotel chino se alía con Sony para ofrecer PlayStation 5 a huéspedes

0
183

La cadena Golden Tulip Shanghai Rainbow Hotel apostará por los videojuegos para hacer más agradable la estancia de sus clientes

Por: Agencias

Ciudad de México.- A pesar de que existen alternativas para disfrutar videojuegos cuando se viaja, muchos sueñan todavía con la posibilidad de llevar sus consolas de sobremesa y su potencial a cualquier lugar. Si bien esto es posible gracias al streaming, diversos hoteles ya consienten a los jugadores que extraña sus consolas mientras no están en casa.

Diversas cadenas de hotelería en China saben que los videojuegos son cada vez más populares, así que decidieron hacerlos parte de su estrategia para llamar la atención de más personas. Este es el caso de un hotel en China que hizo un acuerdo con Sony para ofrecer PlayStation 5 en sus habitaciones.

Gracias a esto, los huéspedes pueden disfrutar sus títulos favoritos de la consola con todo el equipo necesario para experimentar la nueva generación, sin tener que preocuparse por viajar con equipaje extra o por las dimensiones mismas del sistema.

Gracias a un reporte de Daniel Ahmad, analista de Niko Partners que cubre noticias de China y el resto de Asia, sabemos que la cadena Golden Tulip Shanghai Rainbow Hotel apostará por los videojuegos para hacer más agradable la estancia de sus clientes.

Esto ya que los huéspedes interesados pueden reservar una habitación que incluye un PlayStation 5. De acuerdo con los detalles, esto es posible gracias a un acuerdo que la compañía hotelera hizo con PlayStation China.

Como te comentamos, las habitaciones tienen equipo adicional para que los fans de los videojuegos disfruten al máximo la consola de nueva generación. Los clientes tienen acceso a 2 controles DualSense y una televisión Sony Bravia de 85 pulgadas.

Por si fuera poco, las habitaciones cuentan con una barra de sonido Sony HT-ST5000 y una selección de juegos de PlayStation 5. Abajo puedes ver algunas imágenes que muestran cómo luce el hotel y su servicio con la consola.

No es la primera vez que se hace algo similar en China, pues hace poco te platicamos que algunos hoteles también ofrecen potentes PC y todo el equipo necesario para tener una experiencia premium de gaming durante el alojamiento.

Comments

comments