Hospital recibe donación de comerciante

0
548

Stacey Covarrubias reciben la donación de Johnny Newman

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- El personal del Centro Médico Regional de Val Verde del programa de ayuda  “HOPE” para las personas que están luchando contra el cáncer, recibieron una donación monetaria por parte de comerciante de la localidad.

Johnny Newman propietario de Del Rio Buzzard Roost cantina, hizo la entrega de un cheque de 300 dólares a Stacey Covarrubias encargada del programa de HOPE, se apoyo a las personas que están luchando contra el cáncer residentes de esta frontera.

La donación surgió cuando Jhonny Newman estaba cambiando todo el mobiliario de sus negocios a un nuevo local ubicado en la carretera 277, y en una de las paredes estaba llena de billetes de un dólar que eran donados a los cantineros firmados por clientes.

En vez de dejar estos billetes en la pared como exhibición como se tenía en sus negocio, el propietario desidió donarlo a una buena causa, y fue para ayudar a las personas que estaban luchando contra el cáncer, ya que el había perdido a varios amigos a consecuencia de este padecimiento.

Este programa de HOPE, ayuda a que las personas sigan con su tratamiento, para seguir combatiendo el cáncer, pero se necesitan mas recursos para seguir apoyando a los residentes locales, por ellos se acepta cualquier donación monetaria sin importar la cantidad ya que todos el para ayudar a las personas para que sigan luchando por sus vidas.

Comments

comments