Honran a un agente por salvar a madre e hijo

0
786
El oficial de la Patrulla Fronteriza recibió el reconocimiento por su arriesgada labor.

Arriesgó la vida para rescatar a los indocumentados de morir ahogados en el río Bravo

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La Patrulla Fronteriza del sector Del Río honró a uno de sus agentes por actuar en forma heróica a favor de una madre y su hijo que estuvieron en peligro de ahogarse, esto luego de cruzar ilegalmente a Estados Unidos por el río Bravo a la unión americana.

El informe de la dependencia federal señala que el agente LiDrazzaah habría arriesgado la vida al entrar a las turbulentas aguas luego de tener a la vista al grupo de 11 personas con las que se encontraban la madre y su hijo de origen presuntamente centroamericano cuando querían pisar suelo americano en un área cercana a Eagle Pass.

‘Colocar las vidas de extraños por encima de la suya no sólo demuestra la alta estima de la agente Lidrazzah por la vida humana, sino que este acto desinteresado también sirve como un ejemplo de los verdaderos humanitarios sirviendo orgullosamente a la Patrulla Fronteriza’.

El reconocimiento a su actitud del oficial federal, fue entregado durante una ceremonia que encabezaó la directora regional del sur de Texas, Ana María García en representación del senador John Cornyn el pasado 2 de noviembre, establece el escrito.

Comments

comments