Hombre muere en un motel cuando estaba con una mujer que aseguró ser su hija

0
2981

La mujer se encuentra detenida, hasta que terminen con las indagatorias.

Por: Grupo Zócalo

Buenos Aires.- Un hombre falleció mientras estaba en un motel ubicado en la capital salteña mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer que, al intentar huir del sitio, dijo ser hija de la víctima.

Ante esta situación, se esperan los resultados de las investigaciones de la Fiscalía para determinar si se trató de un abuso.

Los hechos ocurrieron el sábado durante la madrugada en un motel llamado ‘La Siestita’, en el barrio villa María Ester, de la ciudad de Salta.

La muerte del hombre se descubrió cuando la mujer intentó salir del lugar a bordo de una motocicleta en la que había llegado junto a su supuesta pareja. En ese momento, de acuerdo a la versión de testigos, una encargada del sitio le impidió a la joven retirarse sin su acompañante.

Sin embargo, la mujer de 32 años, insistió en abandonar el motel, por lo que los empleados acompañaron a la joven hasta la habitación para que le hablara a su pareja, ya que el hombre no respondía.

Fue en ese entonces, que la mujer confesó que el hombre que estaba al interior del cuarto era su padre y se había descompensado cuando estaban teniendo relaciones sexuales.

Al conocer esta información, los trabajadores llamaron a emergencias y las autoridades abrieron una investigación para conocer la relación que mantenían los involucrados y la posibilidad de que se tratara de un abuso.

Lo sospechoso que notaron los policías, fue que la mujer había vaciado los bolsillos de su supuesto padre y tomó además las llaves de la motocicleta para huir del sitio.

Las autoridades confirmaron que el hombre se descompensó cuando se encontraba en la habitación y murió por causas que hasta ahora investigan, aunque evitaron dar información sobre el parentesco.

Mientras tanto, la mujer se encuentra detenida, hasta que terminen con las indagatorias.

Comments

comments