Hombre fue apuñalado por viejas rencillas en el ejido la Navaja

0
700

Autoridades encontraron a Jesús de 38 años sobre el suelo con una apuñalada en el abdomen, lo cual produjo una intensa movilización, aunque lamentablemente no pudieron encontrar al responsable.

Por: Sebastian Flores

Piedras Negras, Coahuila.-  Jesús “N” fue apuñalado en el abdomen por uno de sus vecinos en el Ejido la Navaja por viejas rencillas, fueron a buscarlo a su domicilio 3 personas quienes cumplieron las amenazas que hicieron días antes, todos estos hechos ocurrieron a últimos minutos del sábado.

Diversas autoridades llegaron a tomar conocimiento, en donde encontraron a Jesús de 38 años sobre el suelo con una apuñalada en el abdomen, lo cual produjo una intensa movilización, aunque lamentablemente no pudieron encontrar al responsable, quien fue identificado por los familiares de la víctima como David “El Chaparro”.

Familiares de Jesús nos contaron que 2 personas además de David fueron a su hogar ubicado en el kilómetro 17 en la carretera acuña para agredirlos, ya que constantemente recibían amenazas del presunto responsable, después de un forcejeo entre Jesús y los involucrados, David apuñaló a Jesús en el abdomen para posteriormente darse a la huida.

También nos narraron que David recién salió del centro penitenciario y que aparentemente se encontraba bajo el influjo de alguna droga.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja para brindar primeros auxilios ya que Jesús se encontraba grave, posteriormente lo trasladaron al Hospital Chavarría donde se le darán los servicios médicos correspondientes.

El caso seguirá en investigación por parte de las autoridades.

Galeria de Imagenes:

Comments

comments