Hombre es arrestado por asesinar a su vecino que se quejó de su gallo que dice ‘Bolsonaro’

0
293

Un hombre acabó con la vida de su vecino, supuestamente porque enseñó a su gallo a decir el apellido del presidente de Brasil.

Por: Grupo Zócalo 

Brasil.- Un hombre acabó con la vida de su vecino, supuestamente porque enseñó a su gallo a decir el apellido del presidente de Brasil Jaír “Bolsonaro”, además de pleitos antiguos que había sostenido con la víctima.

El imputado fue identificado como Marcos Custódio de 52 años de edad y fue detenido por agentes de la Policía Civil del gobierno de Río de Janeiro.

De acuerdo con las investigaciones, Marcos fue detenido el pasado 29 de octubre esto luego de ser identificado como el principal responsable del asesinato Ricardo Carneiro el pasado 4 de septiembre. Según se mencionó el hombre de 52 años habría disparado y arrojado una piedra en contra de su vecino, causándole la muerte.

La Policía Civil detalló que, Marcos le disparó a Ricardo en varias ocasiones y arrojó a su cabeza una piedra de 8 kilógramos, la cual le causó la muerte casi de manera inmediata, todo esto mientras los dos sostenían una conflicto en la entrada al Parque Nacional Serra dos Orgaos en el barrio Confín en Petrópolis.

El hombre huyó del lugar y tras permanecer escondido por algún tiempo, fue arrestado en el mes de octubre, luego de que el tribunal emitiera una orden de aprehensión en su contra.

Entre las versiones dadas por Marcos, mencionó que asesinó a su vecino por enemistades antiguas, además de que él creía que le había enseñado a su gallo a decir la palabra “Bolsonaro”, a manera de broma, pues señaló que no era simpatizante del presidente de Brasil.

Con información de El Debate.

Comments

comments