Hombre asfixia a su bebé de 4 meses mientras estaba drogado

0
1223

Un hombre asfixió a su bebé de 4 meses mientras estaba drogado; la madre de la menor se encontraba trabajando cuando esto ocurrió.

Por Grupo Zócalo

Tennessee, Estados Unidos.- El pasado viernes, 16 de julio, Jesse Craddock, de 38 años, se quedó a solas en casa con su bebé, de apenas cuatro meses, por lo que comenzó a consumir fentanilo, esta decisión terminó por arrebatarle al vida a su niña.

Los hechos ocurrieron en Tennessee, Estados Unidos, cuando Craddock tuvo una sobredosis por el fentanilo y cayó inconsciente encima de la menor. De acuerdo con datos de Crime Online, cuando la policía llegó a la casa, encontraron al imputado desorientado y la bebé inconsciente.

La investigación indicó la menor murió de asfixia cuando Craddock cayó encima de ella, mientras que la madre de la bebé y pareja del imputado se encontraba trabajando, ya que ella era el único sustento de la familia, según informan los oficiales, el hombre se encontraba en libertad condicional y no podía salir a trabajar.

Jesse Cradock fue hospitalizado por tener narcóticos en casa, además de abusar los términos de su libertad condicional, según datos de Crime Online.

Información por Crime Online

Comments

comments