Hijo del Vikingo se convierte en Mega Campeón AAA

0
322

El poblano se impuso a Samuray del Sol, Jay Lethal, Bobby Fish y Bandido; Caín Velásquez derrotó en sorpresivo combate a LA Park en el Palacio Sultán

Por: Agencias

Monterrey, NL.- Fue una fiesta de principio a fin, más de 9 mil almas vibraron con la celebración de Triplemanía que tuvo finales inesperados y un nuevo Mega Campeón.

El Estadio de Béisbol Monterrey se entregó en su totalidad a un frenesí luchistico que dejó como nuevo monarca de la AAA al Hijo del Vikingo, quién se coronó en la lucha estelar de la jornada al imponerse por el MegaCampeonato a Samuray del Sol, Jay Lethal, Bobby Fish y Bandido.

“Cuatro grandes atletas que han ganado campeonatos todos y sí estaba nervioso, pero está hambre que tengo por crecer y crecer y ser la la cara de AAA es lo que me sacó avante el día de hoy.

“Ahora hay que mantenerse, ser mas constante en el gimnasio y, ¿por qué no? Ya buscar una cabellera o una máscara”, expresó el Hijo del Vikingo a Canal 6 Deportes La Afición.

En la Lucha Semifinal, Caín Velásquez terminó por imponerse, en un combate durísimo al favorito LA Park. El ex UFC estuvo acompañado de Pagano y Psycho Clown quienes colaboraron para vencer a los acompañantes de Park, Taurus y Rey Escorpión.

“Venir a Monterrey y pelear con LA Park es uno de los mejores de aquí de la lucha libre y sabía que sería una guerra, pero estaba listo para esto y para mí era un placer luchar contra él. Fue una noche tremenda para nosotros”, comentó Velásquez a este medio.

Por cierto, este combate tuvo un inesperado giro cuando apareció el gran y legendario Rayo de Jalisco. Pero también Los Dinamita Nueva Generación quienes intentaron retar al genio tapatío, pero terminaron por llevarse una golpiza de Psycho, Pagano, Caín y el mismo Rayo.

En la lucha que pegó en el orgullo nacional, los Lucha Brothers, Pentagón Jr. y Fénix perdieron el campeonato de parejas frente a los estadounidenses Cash Wheeler y Dax Harwood… sí, los chicos malos de Vickie Guerrero.

Antes, en la lucha especial, Dragon Lee y Dralístico derrotaron a Laredo Kid y Willie Mack. Por cierto, tras el combate Dragon retó a Laredo por el campeonato Crucero de AAA.

En el combate más sangriento, La Empresa no tuvo piedad y venció a los Psycho Circus. Fue tan duro el castigo que Dave the Clown y Monster Clown perdieron sus máscaras.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición del gran Cibernético, cumpliéndose así la profecía de su retorno.

De hecho, el regreso fue el previo para la Guerra de Tercias en donde los Dinamita Nueva Generación se impusieron a las facciones de los Vipers y el Poder del Norte.

En la rama femenil Las Tóxicas, con polémica, vencieron a Lady Shani, Sexy Star y Faby Apache. La controversia se desató cuando el referí Hijo del Tirantes dio un golpe a Apache provocando la molestia del respetable.

En la lucha inicial, Marvel Lucha Edition, Leyenda Americana y Gran Mazo se llevaron el triunfo sobre Venenoide y Engañoso.

Comments

comments