Hasta un 90 por ciento aumento solicitud de tramite de visa láser; se puede iniciar renovación con documento vigente

0
369

La renovación de la visa láser puede hacerse aun y cuando siga vigente.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, 14 de enero 2022.- Luego de asegurar que a raíz de la reapertura de los cruces no esenciales de mexicanos a Estados Unidos la demanda en asesorías para el trámite de visas láser se incrementó un 90 por ciento, José María Lara destacó que se puede iniciar la renovación, aun y cuando la fecha de vencimiento sea dentro de varios meses o el próximo año.

Indicó que de hecho se está aconsejando a las personas a las que se las venza la visa láser el próximo año, ya empiecen a hacer el tramite, puesto que las citas para la renovación están disponibles hasta el 2023.

Mencionó, a manera de ejemplo, que si una persona cuya visa láser expira en mayo o junio del próximo año y solicita una cita en estos días para renovar su documento, seguramente será programado para la entrevista en febrero o marzo del 2023.

El señor Lara aseguró que el iniciar la renovación de la visa láser, aun y cuando ésta aun esté vigente, de ninguna manera le ocasionará problema para cruzar a los Estados Unidos, puesto que se le permitirá el ingreso.

Comments

comments