Harta del acoso, mujer golpea a hombre con un trapeador

0
209

En las imágenes se observa como una joven golpea al presunto acosador, quien ya fue despedido de su trabajo.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Una mujer que trabaja para una agencia del gobierno de China se hartó del supuesto acoso sexual recibido por parte de su jefe, razón por la que lo golpeó en repetidas ocasiones con un trapeador y diversos objetos. El video de lo acontecido ya se ha hecho viral en redes sociales.

De acuerdo con el diario The New York Times, la joven de apellido Zhou y otras compañeras de trabajo recibieron mensajes inapropiados de su superior. En las imágenes se observa cómo ella entra a la oficina de su jefe y sin pensarlo dos veces le pega con un trapeador, le arroja libros y hasta una cafetera.

En todo momento, el hombre permanece sentado en su escritorio, mientras intenta disculparse asegurando que los mensajes de texto eran sólo una broma. Sin embargo, eso desata aún más la furia de la mujer, quien continúa golpeándolo con diferentes objetos y señalándolo de acosador.

Según el portal Asia One, la chica presentó un informe policial la semana pasada en contra de su jefe, identificado como Wang, quien fungía como subdirector de un departamento sobre pobreza en el distrito de Beilin, en la provincia de Heilongjiang. Sin embargo, ya fue despedido de su trabajo y destituido de su puesto en el Partido Comunista.

Con base en una investigación interna se descubrió que Wang tenía «problemas de disciplina». Mientras tanto, los funcionarios chinos dijeron que Zhou tenía una «enfermedad mental» no especificada. Asimismo, ni el hombre ni la mujer pudieron ser contactados para hacer declaraciones.

Comments

comments