Harán prevaloraciones para cambiar vida

0
450

Ofrecerán cirugías gratuitas dentro del programa Cambiando Vidas.

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- A través de la Secretaría de Salud y del Sistema DIF, los gobiernos federal y de Coahuila ofrecerán en noviembre cirugías gratuitas dentro del programa Cambiando Vidas.

Por gestiones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se realizará la búsqueda de candidatos, pacientes de cualquier edad, que requieran cirugías de labio paladar hendido y secuelas, sindactilia (dedos pegados), polidactilia (existencia de dedos de más) y quemaduras en manos.

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud en la entidad, destacó que estas jornadas de cirugías cuentan con el gran apoyo del voluntariado de salud nacional que preside Carmen Narro y del voluntariado estatal, a cargo de Alma Lee.

Las jornadas se efectúan con apoyo de médicos especialistas del Gobierno federal, por lo que se realizará una valoración prequirúrgica el próximo 8 de noviembre en el Hospital General de Saltillo.

La cirugías serán los días 23, 24 y 25 de noviembre. Los interesados deberán ser registrados en las jurisdicciones sanitarias, centros de Salud, en laSecretaría de Salud y DIF Coahuila. Pueden llamar al 911 o al teléfono 844 438 8330 extensión 4759.

JUNTOS

“El DIF Saltillo a través de su presidenta honoraria Liliana Salinas, busca candidatos, juntos hacemos equipo”, comentó el secretario.

Comments

comments