Harán Mega Caravana en beneficio de bebé Dorian; requiere operación de 2 MDP

0
438

Mañana viernes a las 7:30 p. m. en la Macroplaza se realizará la mega caravana en apoyo al pequeño Dorian, quien necesita un transplante de hígado urgente.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 29 de julio del 2021. – Dos millones de pesos se espera recaudar para Dorian, un niño de 5 meses que necesita un transplante de hígado y para ello se realizará una mega caravana este viernes a las 7:30 p. m. en la Macroplaza de la ciudad.

En entrevista con Héctor Sergio Barboza en Red 12, Diana Rivera Mejía dijo que han realizado actividades para apoyar lo que es la cirugía; sin embargo, aún no han alcanzado el monto requerido, motivo por el cual la familia acuñense busca encontrar solidaridad en los nigropetenses.

El pequeño Dorian cuenta con cirrosis en evolución y se encuentra internado en la ciudad de Acuña, sus padres son donantes, y en esta mega caravana esperan contar con el apoyo de la ciudadanía en la Macroplaza, donde podrán tomarse fotos con sus personajes favoritos, tomar un cupcake y apoyar con lo que cada quien guste.

Las donaciones también las pueden realizar a nombre de Corina Balderas Hernández al número de cuenta 4915 6634 9869 6310 Banamex con el concepto: “Donación bebé Dorian” o puede llamar al teléfono 8771135004.

Comments

comments