Hallan muerto a ilegal; alcanzó a hablar al 911

0
1022

Autoridades hallaron al migrante con un celular en su mano, inerte, momentos antes había llamado él mismo a las autoridades mediante la línea 911

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Un migrante que viajó desde el estado de México, específicamente de Ixtapaluca fue encontrado muerto cerca del rancho El Cinco, a unas 15 millas del Indio, Texas, presumiblemente por causas de la deshidratación.

El hallazgo fue hecho por agentes de la Patrulla Fronteriza y del departamento del Shérif, quienes llegaron hasta el área durante la tarde del jueves para tomar registro.

Ahi hallaron al migrante con un celular en su mano, inerte, momentos antes había llamado él mismo a las autoridades mediante la línea 911 para pedir apoyo, dijo el jefe de detectives, del shérif Efrain Valdez.

En tanto, el Cónsul de México en esta frontera, Ismael Naveja Macías informó que de acuerdo a documentos que la persona tenía consigo, su edad era de 43 años.

Esto último, comentó, se habrá de corroborar una vez que se contacte a la familia y después iniciar con los trámites correspondientes.

Comments

comments