Hallan cadáver de un menor ahogado

0
1094

Verdú Fernández señaló que fueron los buzos Castañeda quienes apoyaron y encontraron el cuerpo, atorado entre unos mezquites y arena.

Por: Agencias

San Pedro, Coah.- La madrugada de ayer localizaron el cuerpo de uno de los menores que murió en el río Nazas en el ejido Tacubaya de San Pedro, Coahuila. Elementos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública, Fuerza Coahuila, así como habitantes de la comunidad, participan desde la tarde del jueves en el operativo de búsqueda para localizar al segundo menor que también murió ahogado.

De acuerdo a la versión del titular de Protección Civil, Luis Fernando Verdú Fernández, dijo que fue alrededor de la 01:30 horas de la madrugada de ayer viernes que localizaron el cuerpo del niño Bryan Botello Leza, de 15 años de edad, el cuerpo se encontraba muy cerca del lugar a donde según dijeron en la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron a pescar, pero el más pequeño cayó al agua y su hermano trató de salvarlo y tampoco salió.

Indicó el director de Protección Civil que el operativo se aplicó desde el jueves, alrededor de las 21:30 horas y permaneció hasta las 04:00 horas de ayer viernes y lo retomaron alrededor después de las 06:00 horas para localizar el segundo cuerpo.

Agregó que se monitoreaba el caudal en los ejidos Tacubaya, El Triángulo, Santa Elena, San Esteban, Zaragoza y San Miguel por si el cuerpo flotaba en el agua.

Comments

comments