Hace Norma Treviño “Alianzas Ciudadanas” con cada colonia de Piedras Negras

0
500

Se trata de “Alianzas Ciudadanas” en las que se compromete a que, en caso de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, habrá de atender desde la presidencia municipal.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Compromisos puntuales para cada colonia y sector de la ciudad, que resuelven las necesidades planteadas por sus mismos habitantes, viene atendiendo la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, Norma Lucille Treviño Galindo.

Se trata de “Alianzas Ciudadanas” en las que se compromete a que, en caso de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, habrá de atender desde la presidencia municipal, dado que son reclamos planteados directamente por la ciudadanía.

Señaló que es ahí, al interior de los sectores, donde además de las propuestas que ya formaban parte de su plataforma política, se recaban las inquietudes de la gente y se integran a su plan de trabajo, para poder mejorar su calidad de vida.

Norma Treviño detalló que se conformarán comités en cada colonia que fungirán como contralores, los que estarán vigilando que como autoridad, cumpla con todos y cada uno de los compromisos que firmó en el respectivo sector.

Comments

comments