Hace Clara Luz abanderada de Morena campaña con AMLO y vacunas

0
325

En uno de sus recorridos por colonias, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León aseguró a un vecino que la vacunación gratuita contra el Covid-19 es gracias a López Obrador

Por: Agencia Reforma 

Monterrey, NL.– Clara Luz Flores, candidata a la Gubernatura por la coalición que encabeza Morena, no sólo hace campaña por ella, sino también por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En uno de sus recorridos por colonias, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León aseguró a un vecino que la vacunación gratuita contra el Covid-19 es gracias a López Obrador, como también los apoyos que reciben los adultos mayores de 65 años.

Agregó que ya se comprometió a que el Metro será gratis y pidió el voto por ella y todos los candidatos de la coalición.

“Para que vaya a votar por nosotros, ya nos comprometimos a muchos programas, va a ser el Metro gratis, va a haber muchas cosas para los adultos de más de 65”, dice Flores al vecino en un video sobre el recorrido.

“¿Ya se vacunó?… pues esas vacunas es un esfuerzo importante del Presidente para traer las vacunas y darlas gratis, esas son directo del Presidente.

“¿Y recibe el apoyo del Presidente? Por eso yo quiero hacer equipo con él y la única forma de hacer un cambio verdadero es seguir con las políticas del Presidente, ¿verdad?, le encargo que vaya a votar por mi y por todos los de la coalición y que se lleve a toda la familia”.

Comments

comments