Habrá más jornadas de vacunacion binacional para menores: Doctor Iván Moscoso

0
331
Iván Alejandro Moscoso, Jefe de Jurisdicción sanitaria uno

El doctor Iván Moscoso, dijo que se tienen muy buenas relaciones por parte de la Secretaria de Salud, la tribu Kikapú y autoridades americanas que mantendrán este tipo de donación del biológico.

Por: Hilda Aguilar 

Piedras Negras.-El doctor Iván Alejandro Moscoso indicó que es muy seguro de que se tengan una tercera y cuarta jornada de vacunación binacional para menores de 12 a 17 años, porque se tienen muy buenas relaciones por parte de la Secretaria de salud, la tribu Kikapú y autoridades americanas que mantendrán este tipo de donación del biológico de la farmacéutica Pfizer.

El Jefe de la Jurisdicción sanitaria uno, mencionó que en el momento que las autoridades de Texas tengan los insumos suficientes para la donación del biológico se pueda tener más adelante otras campañas de vacunación a menores de edad.

En esta ocasión fueron mil 17 dosis las que se aplicaron a los hijos de trabajadores de empresas como Rassini, Ensambladora del Norte y otras más que recibieron la segunda dosis y por ende su certificado de vacunación contra el Covid-19.

 

Comments

comments