Habrá clausuras, incluso definitivas, a comercios que violen protocolos: Inspectores

0
436

Jesús Gilberto Cruz, jefe de Inspectores, estableció que instruyó a su personal a reforzar la vigilancia para que los negocios respeten los acuerdos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 11 de febrero 2021.- Luego de la decisión del Subcomité Regional de Salud de retomar los horarios de cierre de los comercios a las 11 de la noche, se reforzará la vigilancia sobre todos los establecimientos para que respeten los acuerdos alcanzados durante la citada reunión.

Jesús Gilberto Cruz Castañeda, Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, estableció que así se ha instruido al personal a su cargo para los recorridos que realizarán desde éste jueves, por los diversos negocios de la ciudad.

Ante la celebración éste domingo del Día de San Valentín, revisarán que restaurantes y centros comerciales respeten tanto el horario como el aforo, con la advertencia de clausuras, incluso definitivas, como adelantó el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Cruz Castañeda reconoció que existe preocupación de que, con motivo de esa fecha y además por ser quincena, pudieran presentarse reuniones o fiestas en domicilios, sin embargo confió en que las bajas temperaturas puedan disuadir a la población.

Añadió que en las semanas que duró vigente la restricción de horarios a las ocho de la noche, se clausuraron por 15 días a cerca de 15 establecimientos por no respetar dicho horario, algunos de los cuales ya cumplieron con éste plazo.

Comments

comments