Guillermo del Toro reta a Aeroméxico a dar viajes a mexicanos sobresalientes; aerolínea ‘le entra’

0
269

La propuesta del director tocó los corazones de miles de fans 

Ciudad de México.- El cineasta Guillermo del Toro cumple 56 años hoy, y para celebrarlo, realizó un llamado a una aerolínea con el fin de apoyar el talento mexicano.

El director de una decena de filmes de fantasía, terror y drama, invitó a Aeroméxico y Aeroméxico USA para que se sumen a ofrecer viajes anuales a paisanos con ingenio que no cuentan con los recursos suficientes para traslados.

«En mi cumpleaños invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar inicialmente por tres años, diez viajes anuales a mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro. ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM», escribió el cineasta en Twitter.


Luego de 30 minutos de la publicación, la invitación del tapatío recibió respuesta de Aeroméxico, la cual fue aplaudida por Del Toro.

*»¡Con mucho gusto le entramos @RealGDT (Guillermo del Toro)! Nos ponemos de acuerdo por DM (mensaje directo)», respondió la empresa.

«¡Eso mero! Demos alas al futuro, chingao», dijo el realizador*

La propuesta del director tocó los corazones de miles de fans que lo felicitaron ahí mismo y que también le agradecieron por su buen gesto y compromiso social.

No es la primera vez que el cineasta que ha ganado múltiples premios y reconocimientos internacionales apoya al pueblo mexicano y a los jóvenes creativos.

Por ejemplo, en 2019 pagó 12 boletos de avión para integrantes del equipo mexicano que participó en las Olimpiadas de Matemáticas en Sudáfrica, y resolvió el hospedaje de la selección femenil mexicana de Hockey sobre pasto, que había sido desalojada de un hotel en Japón.

Este viernes, desde primera hora, el realizador ha recibido múltiples felicitaciones por su cumpleaños de parte de sus miles de fans.

 
 
 

Comments

comments