Guardia de seguridad evitó una masacre mayor en Ohio

0
674

Pudo ser un escenario como el de Pulse en Orlando

Por: Agencias
Ohio, EU.- El heroísmo de un guardia de seguridad evitó que la masacre de Dayton, Ohio, el domingo en la madrugada tuviera un mayor número de muertos, informó El Diario NY.

James Williams, dueño de una pizzería vecina al bar Ned Peppers, donde ocurrió la tragedia, dijo al New York Times que en la escena se conoció que el guardia de seguridad evitó que el pistolero ingresara al club. La acción evitó un escenario como el del club Pulse en Orlando ya que la pista de baile del bar es lo primero que se ve al entrar.

El guardia sufrió lesiones por esquirlas, pero se recupera satisfactoriamente. Nueve personas murieron y 16 fueron heridas.

Williams y otros hombres acudieron a la escena cuando dejaron de sonar los disparos. El comerciante dijo que era como una escena de la Segunda Guerra Mundial, con cuerpos desangrando a lado y lado. Su cinturón sirvió de torniquete.

El tirador fue identificado como Connor Betts, de 24 años. El sujeto habría disparado con un fusil de asalto ya que la munición era calibre .223 y su ataque ocurrió en un minuto.

Fue la segunda masacre en menos de 24 horas en el país. El sábado un individuo mató a 20 personas en un Walmart de El Paso, Texas.

Comments

comments