Guadiana: No más impunidad

0
974

Lo sucedido en el ejido Patrocinio será anexado en la denuncia ya presentada en el tribunal internacional por las matanzas en Allende y en el penal de Piedras Negras.

Por: Redacción

Múzquiz, Coahuila, a 04 de octubre de 2016.- Durante una conferencia otorgada en la ciudad de Múzquiz, el empresario Armando Guadiana habló sobre la denuncia que presentó en la Corte Penal Internacional de La Haya.

El candidato a gobernador comentó que anexará a la denuncia actual el caso del ejido Patrocinio, perteneciente al municipio de San Pedro de las Colonias, donde se han localizado fosas clandestinas en las que se han encontrado cerca de 3 mil restos humanos; en ese sentido Guadiana Tijerina exigió no más impunidad por parte de autoridades estatales y pidió se investigue a fondo esta situación.

La conferencia, titulada «No más impunidad, denuncia ante la Corte Penal Internacional contra el Gobierno de Coahuila por delitos de Lesa Humanidad» será también presentada el día de hoy jueves  en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Comments

comments