Grave adolescente lesionada en volcadura; otro familiar perdió un ojo y un dedo

0
2430

Terribles secuelas quedaron luego del accidente del pasado domingo en Las Tinajas para dos familias nigropetenses de la colonia La Laja.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 14 de junio 2021.- Tras una entrevista con los familiares de los involucrados en el terrible accidente ocurrido el pasado domingo en el Callejón Las Tinajas, que dejó como saldo un joven de 16 años muerto, se vuelve evidente la difícil situación por la que dos familias nigropetenses están pasando.

Fue este lunes que se dio a conocer el fallecimiento del joven Pedro, quién iba al volante del vehículo volcado. Iba acompañado de su novia Cinthya y de familiares de ella, pues las familias viven a solo unas casas de distancia una de la otra y venían de un día de campo en el ejido El Remolino.

Cinthya se encuentra actualmente internada y se debate entre la vida y la muerte, por lo que tendrá que ser trasladada a Monterrey para atención médica del siguiente nivel.

También en estado delicado se encuentra un menor de 11 años, todavía internado.

Como copiloto iba el señor Ausencio, quien ya fue dado de alta, pero sufrió la amputación de un dedo, así como la pérdida de un ojo.

También recibió el alta médica la madre de Cinthya, sufriendo una fractura en su pierna izquierda.

El resto de los tripulantes del vehículo, incluyendo a una mujer embarazada, fueron dados de alta sin problema.


La familias son de bajos recursos por lo que acudieron a Super Channel para solicitar apoyo a la ciudadanía en esta difícil situación

Los ciudadanos interesados pueden depositar en la tarjeta 5256 7821 1535 4592 o comunicarse al teléfono 878 115 7881 con la señora María de los Ángeles, tía del occiso, para apoyar con los gastos del entierro del joven Pedro.

Para apoyar a la familia de la joven Cinthya, cuyos miembros además sufrieron fracturas y hasta amputación de un dedo en el caso de uno de ellos, puede hacerlo mediante un depósito a la tarjeta 4910 8970 7351 7500 o comunicarse al número 878 111 8122.

Comments

comments