Graban a dos cocodrilos desde el puente del ferrocarril

0
3827
Personas que nadaban en el río se protegieron en una isla al ver a los animales

Aunque en el video se puede observar cómo las personas observaban desde tierra firme a los animales, al final regresaron al agua una vez que los cocodrilos se alejaron.

Por: Sebastián Flores

Piedras Negras, Coahuila; 21 de junio 2021.– Dos supuestos cocodrilos fueron grabados la tarde de este domingo desde el puente del ferrocarril, según se muestra en un video que nuestros seguidores enviaron a nuestro Centro de Mensajes.

Según el testigo, los animales pasaron por debajo del mencionado puente poco antes de las 6:00 PM, causando pánico entre migrantes y bañistas quienes de inmediato se refugiaron en una isla mientras veían pasar a los animales.

Las cámaras de Super Channel 12 llegaron al sitio minutos después, observando a migrantes intentando cruzar ilegalmente a Estados Unidos y a los bañistas nadando sin mayores preocupaciones.

Tres migrantes cruzando a Estados Unidos minutos después de los animales fueran observados

Tras entrevistar las familias que hacían su día de campo en el río, las personas afirmaron que seguían en el agua pues observaron cuando los cocodrilos se desplazaron con rumbo al Puente 1, por lo que consideraron que ya no había peligro para ellos.

Comments

comments